Un gran paso para “humanizar y empoderar” a los andaluces en este “nuevo planeta” que es, Club House

¿Eres emprendedor o quieres emprender en Andalucía? Todos los martes y jueves de 20:00 a 21:00h desde el Club Emprendedores Andaluces

¡Hola de nuevo a tod@s!

Ayer conquistamos y pusimos la “Marca Andaluza” en el nuevo planeta Club House. La nueva red social (de momento solo en Apple y según sus creadores pronto en Android) que está impactando en la sociedad mundial, que se diferencia de las otras redes, en generar comunidad con nuestras voces.

Cómo casi siempre, dos chicos de california, la cuna del emprendimiento en el Mundo, han hecho una “nueva gallina de los huevos de oro”.

Suele pasar, qué desde el otro lado del charco, vengan los nuevos modelos de negocios a conquistar a la “Europa la vieja” (así he escuchado en Club House nos llaman desde las Américas).

Mientras, desde el Sur de Europa, Granada, Andalucía, el mundo del emprendimiento no está pasando por sus mejores momentos y ahora, más que nunca, por la crisis creada por el Covid 19 necesita que cada uno podamos aportar nuestro granito de arena.

Pero os puedo asegurar, que en Andalucía hay MUCHISIMO TALENTO, muchísimas personas emprendedoras y luchadoras por intentar cumplir sus sueños.

Quiero expresaros lo que sucedió ayer, en una hora y 17 minutos que estuvimos en directo dando a conocer nuestra nueva iniciativa Emprendedores Andaluces.

Tengo que agradecer previamente a las siguientes personas:

  • La invitación al Club House de mi amiga Diana Rubio, @driecel, Doctora en Comunicación y una de las personas más expertas en protocolo. Sin ella no estaría en este nuevo planeta.
  • A José Miguel @jmalex profesor de Formación Profesional #cyAcartuja que hace un trabajo espectacular con los alumnos enseñándoles con casos de éxito y profesionales del Marketing.
  • A Joanna Moreno @artem_iuris una de las primeras personas que conocí en Club House y vio que estábamos haciendo una sala de Emprendedores Andaluces, y se ofreció a ayudarme a crear el club, puesto que por entonces estaban restringido el poder crear club para personas que casi acababan de llegar. Ella es una gran abogada del entretenimiento y nos acompañará en esta gran aventura.
  • Marcos Fonruge @marcosfouruge creativo publicitario, amigo de Joanna Moreno desde el Perú y nos aportó su experiencia en esta nueva red.

Fueron unos 40 participantes, los cuales se conectaros y escucharon nuestras voces sobre lo que pretendemos hacer en este club Emprendedores Andaluces, que es dar más VALOR y oportunidad a las personas amantes a Andalucía por una Andalucía mejor.

Los temas que se trataron:

  • El estado de emprendimiento en Andalucía.
  • La importancia de la formación desde las escuelas y desde los institutos de la mentalidad emprendedora.
  • La falta de ayudar, de empatía, por parte de algunas instituciones española en apoyar a los emprendedores andaluces
  • El hecho de que exista MIEDO a emprender por riesgo a la quiebra
  • El no formarse y hacer un estudio previo de viabilidad para ver si puede tener recorrido o no el proyecto emprendedor.
  • Las nuevas formas de pago y la transformación de dinero en digital
  • El bitcoins
  • El emprendimiento en el entorno rural.
  • Solicitamos a los participantes que se comprometieran a participar y aportar algo en lo que puedan ayudar al club y por supuesto que pidan ayuda al resto de participantes.

Por todo esto, os emplazo para el próximo jueves ( Mañana) a las 20:00h en Club House.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola !
Bienvenido Innovaser tu Chief Strategy Marketing
¿En qué os puedo ayudar?