¡Muy buenas de nuevo a tod@s! 

De nuevo paso a hacer un resumen de lo acontecido en nuestra 7 Room de Emprendedores Andaluces.

De nuevo agradeciendo a Emilio Márquez por abrir el paraguas del club emprendedores, en club house.  

Sin duda fueron muchos los que se acercaron al inicio de nuestra Room donde estuvimos comentando los siguientes temas:

  • Cómo Andalucía es un destino privilegiado para empezar a emprender desde otros países y para la nueva tendencia de Knowmad digitales que puedes trabajar desde cualquier lugar del Mundo. 
  • Estuvimos informando a los oyentes nuestra intención de poder ayudar a cualquier persona que quisiera emprender desde Andalucía y que todos los martes y jueves hablaríamos sobre nuestro club.
  • Normalmente siempre ofrecemos que los oyentes puedan subir al escenario para que se puedan presentar en 2 minutos.
  • Estuvimos hablando de la posibilidad de que en Europa sobre el 2025 el Euro pudiera pasar a ser moneda virtual.
  • Estuvimos hablando de todo lo que está sucediendo a día de hoy con los modelos de negocios en la tecnología blockchain, Bitcoin y criptomonedas.
  • Estuvimos hablando de una nueva red social Bitclout dónde al parecer se pretende que cualquier usuario pueda tener su propia moneda valor en moneda virtual Bitclout, y que cualquier persona en esta red pudiera adquirir parte de esas criptomonedas en función de la persona que dinamice contenidos de calidad. Todo esto comentándolo con Ignacio Ctrading, un especialista en modelos de negocios en Blockchain y criptomonedas. Pero también comentamos que hay que tener mucho cuidado con todos estos nuevos proyecto y no precipitarse por si fuera una gran estafa. Eso pronto se irá viendo según pasen los días.
  • Hubo nuevos seguidores del sector del periodismo que se agregaron a nuestro club y agradecieron que tuviéramos esta buena iniciativa para poder dar voz a tantos emprendedores andaluces.
  • Esta periodista al escucharnos hablar de lo que parece pueda ser una revolución económica con todo esto del Bitcoin y las criptomonedas, no tardo en comentar que le sonaba más a película de Ciencia Ficción que a una realidad cercana. Nada más real que aquel dicho de… “La realidad supera a la ficción”
  • De nuevo dábamos voz para que otras oyentes pudieran pedirnos la voz para que pudieran presentarse y darse a conocer. Cierto es, que el debate sobre las criptomonedas estaba muy interesante y alguno no tuvo paciencia y se salió de la sala.
  • Se estuvo hablando de cómo Nigeria, desde África, se está convirtiendo en uno de los países que más transacciones están haciendo en el Mundo. Dato muy curioso a tener en cuenta y a estudiar.

Hoy jueves, vamos a hacer nuestra sala desde Twitter Spaces de 20:00h a 21:00h y os invitamos a todos a participar !! 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola !
Bienvenido Innovaser tu Chief Strategy Marketing
¿En qué os puedo ayudar?