¡Muy buenas de nuevo a tod@s!

Ya estamos de vuelta después de esta Semana Santa tan diferente.

Paso a resumiros lo que sucedió en la 6 Room de debate en Club House:

  • Nuestra sala se hizo con este título gracias a uno de nuestros usuarios @jmalex dentro de nuestro paraguas del club, pero al parecer ya todo el mundo estaba pensando en la Semana Santa y en esos días de descanso, a pesar de toda la situación del Covid. No tuvimos mucha participación
  • Estuvimos hablando de la revolución que esta sucediendo con NFT´S cómo “modelo de negocio especulativo” para dar valor a un nuevo dinero vía criptomonedas. Quizás todo este movimiento esté haciendo una llamada al futuro ante una desaparición del dinero físico. Todo esto teniendo en cuenta la tecnología blockchain.
  • Se habló  por @ignacio ctrading sobre un proyecto de criptomonedas en el sector del aceite “Olivacoin” donde se quería trabajar este gran producto andaluz.
  • De nuevo hablamos de lo difícil que es hace papeleos a la hora de crear nuevas empresas y se habló de Estonia como país que facilita el poder montar una empresa virtual. 
  • Estuvimos hablando sobre cual podría ser la mejor criptomoneda andaluza y que sería un buen título para otra Room.
  • Estuvimos hablando de cuantas grandes empresas hay en las comunidades autónomas y se habló sobre cómo Inditex mantiene su sede en La Coruña.
  • Estuvimos hablando de cómo empresas del sector de la gastronomía, bares, cafetería y restaurantes han tenido que cerrar su negocio tras muchos años y de cómo otras sobreviven malamente por todo lo sucedido en la crisis del Covid. Y si vendrán ayudas para poder paliar la crisis en este sector tan tocado.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola !
Bienvenido Innovaser tu Chief Strategy Marketing
¿En qué os puedo ayudar?