¡Muy buenos días a tod@s!

De nuevo el pasado martes estuvimos en nuestra room de Emprendedores Andaluces para hablar, debatir, sobre noticias, proyectos, relacionados con Andalucía.

Cómo siempre, puntuales a las 20:00h de la tarde-noche abriendo una gran puerta a todas aquellas personas que son emprendedoras, que ya están en club house, y qué, o ya emprenden en Andalucía, o quieren emprender en esta bella tierra. 

En esta ocasión la room estuvo abierta para todos los seguidores que poco a poco se van agregando al Club Emprendedores Andaluces. Debido y quizás, a nuestra hora, y la diversidad de room que hay en ese momento en club house, solo estuvimos unas 8 personas participando las cuales de nuevo compartimos un poco más de una hora sobre nuestra tierra, Andalucía.

Estuvimos hablando sobre:

  • La importancia de ir poco a poco, sin prisas creando comunidad y haciendo un club de amigos que entre todos podamos ayudarnos de una u otra manera.
  • Las nuevas actualizaciones de club house, acontecimientos que sucedieron tras la sala que hacen los CEO de Club House. La más importante, mejoras de calidad del audio, seguridad, calendario de las room, la nueva imagen del logo con una mujer entre otras.
  • El como haber abierto la posibilidad de que cada usuario que lleve más de 7 días y haya participado en diferentes room, pueda abrir dos club al mes para intentar hacerlos crecer y no haya posibles monopolios en los club.
  • El como empezar a traer gente a un club no solo va a depender de introducirse en diferentes club, y darlo a conocer, sino en el poder de atracción  de personas gracias a los contenidos de las room que se vayan realizando.
  • El como poder solicitar a algún administrador de un club, que te pueda interesar, para que te pueda ayuda a abrir una sala y poder explicar la iniciativa de tu club o sala. En nuestro caso tenemos que agradecer Emilio Márquez una de las personas más influyentes en el mundo del Networking con el cual participe y conocí en uno de sus eventos. Hoy Jueves estaremos en el club Emprendedores para informar de nuestra existencia y poder hablar de noticias interesantes sobre Andalucía 
  • Se habló de diferentes empresas y administraciones como, Andalucía Emprende, Extenda, Fundación Idea, las cuales sería interesante pudieran incorporar a nuestro Club de Emprendedores Andaluces.
  • Del como usar un buen título de la sala cómo gancho de atracción y poder en un futuro próximo entrevistar a empresarios y emprendedores que pudieran ayudar a aportar valor a las salas y al club

En definitiva más de una hora entre amigos y personas interesadas en aportar su granito de arena por hacer mejor a Andalucía.

Os emplazo esta tarde a partir de las 20:00h desde el paraguas del club Emprendedores de club house para hablar de emprendimiento en Andalucía.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola !
Bienvenido Innovaser tu Chief Strategy Marketing
¿En qué os puedo ayudar?