¡Muy buenas de nuevo a tod@s! 

Paso a comentaros todo lo acontecido en nuestro primer Twitter Spaces.

Ya muchas personas conocen lo que son las nuevas redes sociales de podcast, Stereo, Club House o Twitter Spaces. ( Seguro que muy pronto comenzarán las de Linkedin y las de Instagram, Facebook o Whatapps)

Yo como buen twittero, ( aunque ya se dice que en casa de herrero cucharon de palo) ya recibí la posibilidad de hacer salas de Twitter Spaces. Ya anteriormente había participado en algunas salas de twitteros conocidos y del movimiento de Marketeros Nocturnos.

Por todo esto realicé la sala el pasado jueves desde Twitter Spaces para ir haciendo visible el club Emprendedores Andaluces.

La verdad es que entramos pocos en la sala ( 5 personas ) quizás porque aun no somos conocidos y a las personas que invité personalmente no podrían interactuar en ese momento. Pero si estuve hablando con mi buen amigo y compañero Ignacio Conejo (Gran community manager desde su Málaga y miembro del staff de Marketeros Nocturnos)

Estuvimos hablando sobre:

  • Las nuevas redes sociales de podcats como Stereo, Club House y Twitter Spaces. De como están introduciendo en un mercado de redes sociales por el nicho algo olvidado que era la radio. Cómo muchas personas prefieren mantener un conversación múltiple sin necesidad de estas visible vía una webcam. Esta claro que aun necesitamos un poco de privacidad y no forzar. Puede que esto haya sido una de las causas por la cual los usuarios estén interactuando en esta nuevas redes.
  • Estuvimos hablando sobre cuando Club House entraré en Android para que pudieran participar toda la gran comunidad de Google, pudiendo así abarcar  más cuota de mercado, muchos más usuarios activos de esta red. 
  • Del estado del emprendimiento en Andalucía y que este club pueda ser un lugar dónde cualquier persona emprendedora andaluza pueda tener voz sobre su idea de emprendimiento o su experiencia emprendedora  en Andalucía. 
  • Estuvimos hablando sobre el estado del Covid en Andalucía y de toda la repercusión que esta teniendo en Andalucía y cómo esta afectando tanto a Autónomos cómo a empresarios por la crisis económica generada. Y también de como será después de que todo esto acabe del Covid.
  • Estuvimos hablando a pesar del Covid de cómo la creatividad se estaba acelerando y estaban saliendo nuevo modelos de negocios en el mercado internacional, de la imperiosa necesidad de la transformación digital, y de cómo el Bitcoin y todo lo sonado a criptomoneda esta llegando para quedarse
  • Estuvimos hablando del rumor y previsión que está haciendo la Unión Europea para que en el 2025 se ponga en circulación un posible Euro Virtual. ¿Tiene el dinero físico los días contados? 
  • Y de que intentaremos  hacer todos los jueves Emprendedores Andaluces desde Twitter Spaces de 20:00h a 21:00h

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola !
Bienvenido Innovaser tu Chief Strategy Marketing
¿En qué os puedo ayudar?