Mentor para emprendedores exitosos

cómo tener éxito

¡Bienvenidos a mi página Web Innovaser.es! 

Hola a todos. Para todos aquellos que aún no me conozcáis Mi nombre es Sergio Rodríguez Sánchez, mentor para emprendedores donde mi objetivo es ayudaros a conseguir éxito.

¿Qué es el éxito? 

Según el diccionario de la RAE estas son las definiciones que nos da:

  1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
  2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
  3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.

Sin duda alguna estas tres definiciones (habrá  miles) son muy buenas para poder orientaros en la búsqueda del éxito para vuestras ideas o negocios.

1- Sobre… el “resultado feliz de un negocio”, deciros que desde el momento que un negocio da más dinero que perdidas podemos decir que hemos tenido éxito.

Pero, ¿qué acciones son las que deberíais analizar antes de saber si vais a tener éxito o no? En ello es en lo que os puedo ayudar.

Cómo buen Virgo (dicen que somos muy analíticos)  y en mis consultorías me empapo de toda aquella información de vuestras ideas o negocios para poder ofreceros mi análisis de por donde trabajar para llegar a conseguir éxito. Por mi experiencia de más de 12 años trabajando por diferentes sectores he sabido analizar que caminos realizar para obtener éxito.

2- Sobre… “buena aceptación que tiene alguien o algo” está claro que cuidar una marca-empresa vista a tu cliente final es el éxito que tenemos que intentar conseguir.

Pero claro, cuantos esfuerzos, trabajo, debemos realizar para conseguir que nuestros clientes estén satisfechos y saber que nuestras acciones han sido exitosas. Este es también mi trabajo, asesorar para cómo mejorar el servicio de atención al cliente.

3- Y sobre “fin o terminación de un negocio o asunto” Sin duda alguna analizar al final  si ese buen trabajo que hemos realizado durante un periodo de tiempo determinado nos podrá decir si hemos alcanzado el éxito o no.

Por supuesto, antes de conseguir el éxito debemos tener una idea de negocio real, no una ilusión o un sueño. Sí es cierto que las ilusiones y los sueños claro que se pueden cumplir, pero siempre con trabajo, planificación y definiendo al final el éxito.

Con esta nueva publicación (ya llevaba mucho tiempo sin escribir un post, intentaré escribir cosas que puedan ser interesantes.

Gracias de nuevo por estar ahí detrás de las pantallas.

Comentario (3)

  • Sergio| julio 11, 2018

    Esto es una prueba

  • innovaser| septiembre 29, 2018

    Esto es una prueba !!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *