Hola a todos.

Soy Sergio Rodríguez Sánchez consultor estratégico empresarial con una experiencia de más de 15 años trabajando con diferentes sectores empresariales.

Estamos en una continua evolución digital, aún en crisis económica, que al parecer poco a poco va repuntando, y las empresas, cada vez más, soportan una gran carga de Stress laboral y empresarial.

Mi objetivo es poder ayudar a gerentes de empresas a difinir cual es la mejor estrategia a seguir . Cuando uno no puede con toda la carga, siempre es bueno delegar en otra persona que pueda ayudar por su experiencia y visión estratégica.

Actualmente estamos sumergido en una revolución digital donde las empresas se tienen que adaptar lo más rápidamente posible para poder seguir siendo competitivas con sus más directos competidores.

Saber definir los objetivos con los cuales trabajar es fundamental en la estrategia inicial a planificar.

Es muy importante definir el qué… ( Qué somos, ser autocríticos y escribirlo en el plan de empresa inicial)

Definir muy bien el cómo… ( Estudiar cómo vamos a desarrollar el plan de negocio y con que componentes vamos a trabajar)

Definir el dónde… ( Estudiar bien el mercado donde queremos actuar es muy importante, pero aún más, es estudiar la competencia que tengamos aunque pensemos que nuestro producto o empresa sea la mejor)

Definir el cuando…( una vez todo planificado empezar a trabajar con la hoja de ruta desarrollada)

author image

About innovaser

You Might Also Like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *